CAREERS

Recuperando la soberanía digital perdida. Gartner reafirma nuestra innovación

Recientemente Gartner ha publicado el Gartner Hype Cycle for Blockchain and Web3,2022, por Avivah Litan, una de las mejores analistas experta en blockchain de la consultora.  En él, nos cita como empresa tecnológica con casos de éxito palpables donde utilizamos tecnología Blockchain para la identidad digital.

El Hype Cycle de Gartner es una representación gráfica en forma de curva que muestra la madurez y adopción de las tecnologías y apps y cómo son potencialmente relevantes para resolver problemas comerciales reales y aprovechar nuevas oportunidades. 

En este caso, se trata de la curva para la tecnología blockchain y web 3.0, un tema nada fácil por su disrupción no solo en lo tecnológico sino en el aspecto económico, social y legal. Entran en juego nuevos vectores y la descentralización de las estructuras y sistemas es la piedra angular. 

Fuente: Gartner

Evolución del actual sistema de identidades – Definitive ID®

Los usuarios han perdido el control sobre sus datos y con blockchain por fin se avanza hacia la identidad digital descentralizada. El crecimiento exponencial de usuarios conlleva un mayor incremento de fraudes de identidad y dispersión de datos personales además de la pérdida de soberanía digital.  

Ha llegado la hora de evolucionar el actual sistema de identidades, contraseñas interminables y bases de datos inseguras. 

Siguiendo los estándares que marquen nuevas regulaciones como eIDAS2 y los protocolos W3C, las identidades evolucionadas y descentralizadas son prometedoras en un medio plazo, ya no tan lejano. 

Las iniciativas privadas seremos tractoras de la tecnología que a su vez irá consiguiendo impulsar y acelerar los marcos normativos necesarios y por supuesto ¡traeremos sin mucho tardar killer cases al mercado!  

Wise Security Global ahí está en la cresta de la ola con Definitve ID® y como ejemplo de empresas que traen al mercado casos reales y palpables con tecnología blockchain, más concretamente, con identidad digital descentralizada tomando como base Alastria ID.


Casos de éxito con Definitive ID®

Read information in EN

    Let's Talk

    hello@wsg127.com
    +34 910 700 549

    We inform you that the data provided will be processed by WISE SECURITY GLOBAL S.L. in order to answer your queries and send you commercial communications about which you have shown interest. In addition, if you give us your consent, we can track your interactions in the communications to measure the effectiveness of the campaigns or send you personalised communications. You can exercise your rights as defined in Articles 15 to 22 of Regulation (EU) 2016/679 or request revocation of your consent at dpo@wsg127.com. For more information you can access our Privacy Policy.

    I have read and accept the Privacy Policy*.
    I consent to receive personalized marketing communications based on my profile and interests.