CAREERS

Domingo Cardona, habla de la democratización de la ciberseguridad en Mundo Emprende

El CEO de Wise Security Global ha sido entrevistado este fin de semana por el programa de radio Mundo Emprende, donde ha explicado cómo generamos espacios ciberconfiables, la figura del hacker ético y la democratización de la ciberseguridad.

En la entrevista, guiada por el pediodista Borja Pascual, nuestro CEO ha hablado de nuestra especialización en servicios de ciberseguridad, firma electrónica y evidencia digital en blockchain, todo ello con tecnología propia.

“Aseguramos y mantenemos la seguridad y confianza de los ciberentornos en los que actúan nuestros clientes y por ende sus propios clientes y sus holders. Apostamos por la fusión de ciberseguridad y ciberconfianza para conseguir que los procesos y los activos IT de estos clientes estén a salvo. Para ello en nuestra tecnología aplicamos desde soluciones matemáticas, criptografía, biometría… y todo lo que tenga que ver con la identidad digital, dentro de un entorno ciberseguro”.

“El hacker de por sí es una persona curiosa que trata de que un sistema de información responda de una manera distinta a como ha sido diseñado. Hay hackers de sombrero negro y de sombrero blanco, en este segundo bloque nos encontramos nosotros. Esta disciplina de Hacking Ético nos sirve para probar la seguridad de los sistemas de nuestros clientes: Tratamos de comprometer el funcionamiento de estos sistemas para valorar su seguridad”, cuenta Domingo Cardona.

Dentro de la entrevista, Domingo Cardona también explica la misión de Wise Security Global de democratizar los servicios de ciberseguridad y ciberconfianza: “Tradicionalmente era un servicio al alcance de los grandes pero nosotros siempre nos hemos comprometido con las pequeñas y medianas empresas que no podían acceder a servicios de calidad y que nosotros hemos escalado para que sí puedan. De hecho, disponemos de paquetes para ethical hacking, funciones de vigilancia, detección y respuesta. Y también ofrecemos firma electrónica en modalidad servicio, factura electrónica o notificación fehaciente a un coste muy asequible”.

Gracias Mundo Emprende por hacernos un espacio en vuestro programa y dar cabida a la tecnología de Wise.