CAREERS

MEE 7.0.0

ACTUALIZACIÓN: Nuevo formato de firma “Firma con certificado remoto”

Añadimos un nuevo tipo de firma al repertorio de MEE. La firma con certificado remoto.

Este tipo de firma permite a un usuario firmar utilizando un certificado electrónico propio, pero custodiado por Wise Security Global. Este tipo de firma se ajusta perfectamente a organizaciones en las que se emiten certificados a los usuarios internos para la firma de documentos, pero se quiere delegar su custodia y mantenimiento de estos certificados a un tercero de confianza.

Envío de SMSs ordinarios desde la consola.

Se añade la funcionalidad de envío de notificaciones por SMS ordinario (no certificado) a la consola de MEE. 

Con esto inauguramos la parte de la consola que irá más allá de la parte consultiva y que iremos acrecentando en las próximas versiones. Será posible el envío de un solo SMS a un destinatario rellenando el formulario mostrado en pantalla, así como cargar un fichero excel para hacer un envío masivo de SMSs, de una forma muy similar a la que se utiliza en el portal de MEE que algunos ya conocéis.

Personalización de los enlaces de firma para los correos de notificación

Para los correos de notificación que se envían a los usuarios a los que se les solicita la firma de algún documento, además de poder personalizar el contenido del correo electrónico, como ya era posible, también se podrá personalizar el texto propio de los enlaces a los distintos tipos de firma permitidos. Esto proporciona mayor flexibilidad a la hora de poder personalizar las notificaciones que se hacen a los clientes de cada uno de nuestros integradores.

Recabación de nuevas evidencias para la firma de documentos

Se ha añadido al flujo de firma, en todas sus variantes, la recabación de una nueva evidencia correspondiente a datos disponibles del firmante de la solicitud. Estos datos serán custodiados por Wise Security Global y aportados en caso de necesidad para procesos legales o periciales.

Extracción de información de firmas externas al sistema en la subida de documentos

A partir de esta nueva versión, cuando se suba a MEE un documento previamente firmado, el sistema se encargará de comprobar todas las firmas que ya posea el documento y no solo validarlas si no actualizarlas a un tipo de firma elevada (A) en caso de no estar en este formato.

En caso de que alguna de las firmas previas del documento no sea válida por algún motivo, el servicio de subida de documentos devolverá un error informándolo. 

En caso de que alguna de las firmas previas del documento no sea válida por algún motivo, el servicio de subida de documentos devolverá un error informándolo. 

Solución de errores menores

Se han solventado algunas incidencias menores que se han comunicado mediante el servicio de mantenimiento.