CAREERS

El Cádiz CF, premiado por implantar la identidad digital en blockchain, tecnología desarrollada por Wise Security Global.

El Cádiz CF es así el único club de fútbol español distinguido por su innovación tecnológica con identidad digital en blockchain, a la vanguardia de la seguridad y privacidad de los datos. 

El Cádiz Club de Fútbol ha recibido el galardón de los Premios Computing 2022, gracias a su sistema de identidad en blockchain para socios, abonados y demás usuarios. De la mano de Wise Security Global, compañía tecnológica española especializada en identidad y ciberseguridad, ha implantado una misma identidad y login que puede servir a cada usuario para distintos servicios del Club. 

Este premio reconoce al Cádiz CF como pionero en el ámbito del fútbol profesional español con esta tecnología. La entidad modernizará así la relación con sus socios y usuarios, con identidad digital en Blockchain para todos los servicios del club. La seguridad y privacidad de los datos servirá para ofrecer servicios propios y de terceros, y da un salto exponencial gracias a Definitive ID ®, tecnología desarrollada por Wise Security Global. 

“Ahora podemos ofrecer integración con terceros para beneficiar a nuestros socios y usuarios, sin tener que ceder sus datos personales afirma Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz CF.

Por su parte, el Director de Comunicación del Cádiz CF, José Grima, se encargó ayer de recoger el premio Computing, entregado por Gorka Jiménez, Director de Desarrollo de Negocio de Wise Security Global. Gorka Jiménez trasladaba el orgullo que siente la compañía tecnológica al ratificar cómo el sector del deporte da un paso adelante en identidad y ciberseguridad. 

“Con este sistema, el club ofrecerá mayor seguridad y control de los datos para los propios usuarios y mejorará las interacciones digitales y servicios que ofrece a sus socios y aficionados sin riesgo de incumplir el RGPD y con la seguridad de que no existan suplantaciones o robos de identidad”, matiza Gorka Jiménez. 

La VIII edición de los ya tradicionales y reconocidos Premios de la Era Digital que organiza anualmente la revista Computing, se celebró ayer por la noche en Uzalacain La Finca (Pozuelo de Alarcón). Reunió a más de 400 profesionales del sector y reconoció los proyectos más innovadores que han tenido lugar en el último año. Este encuentro permite a todo tipo de organizaciones públicas y privadas aplicar modelos de transformación empresarial y prepararse para este nuevo escenario cambiante y plagado de incertidumbres. 

Ayuntamiento de Granollers, Instituto de Empresa, Repsol, Iberia, Cellnex, Eroski, Vento Abogados y Asesores, Enaire, Mapfre, Gestamp, Renault Bank, Enagás, Acciona, Cádiz Club de Fútbol, Ayuntamiento de Tarragona, Securitas Direct, D3 Applied Technologies, Lanbide e Ilunion han sido los proyectos galardonados en esta última edición. 

    Let's Talk

    hello@wsg127.com
    +34 910 700 549

    We inform you that the data provided will be processed by WISE SECURITY GLOBAL S.L. in order to answer your queries and send you commercial communications about which you have shown interest. In addition, if you give us your consent, we can track your interactions in the communications to measure the effectiveness of the campaigns or send you personalised communications. You can exercise your rights as defined in Articles 15 to 22 of Regulation (EU) 2016/679 or request revocation of your consent at dpo@wsg127.com. For more information you can access our Privacy Policy.

    I have read and accept the Privacy Policy*.
    I consent to receive personalized marketing communications based on my profile and interests.