CAREERS

Wise refuerza el C-SOC con la alianza estratégica con Blueliv

Wise Security Global refuerza la potencia de su C-SOC (Cyber-Security Operations Center) gracias a la alianza recién firmada con Blueliv, un galardonado proveedor internacional de inteligencia sobre ciberamenazas con sede en Barcelona, España. 

Con este partenariado, desde Wise ampliaremos los servicios del C-SOC de Wise en materia de ciberinteligencia de amenazas. En concreto, la asociación mejorará la capacidad de Wise para ayudar a nuestros clientes a priorizar de manera eficiente las respuestas de seguridad y las investigaciones de amenazas en la web, incluida la deep web y dark web. 

“Desde el C-SOC detectamos, evaluamos y definimos los servicios de vigilancia digital de nuestros clientes para responder con la máxima rapidez a cualquier ciberataque. Con el reciente acuerdo partner con Blueliv pretendemos acelerar el rendimiento de nuestro centro de operaciones mediante una rápida detección de amenazas y una respuesta dinámica ante esas ciberamenazas”, apunta Xavi Pes, Service and Account Manager de Wise Security Global. “Blueliv es una pieza más del engranaje que se integra en nuestro C-SOC y que nos permite ofrecer lo mejor del sector en materia de threat intelligence -inteligencia de amenazas-. Con ello conseguimos ser proactivos con las amenazas que detectamos contra nuestros clientes y aprovechar esa información para tomar medidas con más antelación y automatización”, añade. 

Blueliv mira más allá de su perímetro, explorando el clearnet y darknet para proporcionar información procesable para gestionar el riesgo digital. Al cubrir la gama más amplia de amenazas del mercado, una arquitectura modular según las necesidades significa que los clientes reciben información rentable en tiempo real, respaldada por un equipo de analistas de primera clase. 

RASTREAR, DETECTAR, NEUTRALIZAR 

El responsable del C-SOC de Wise, Luis Bravo, explica cuáles son las funciones del centro de operaciones. “El Cyber-Security Operations Center de Wise protege la propiedad intelectual y los datos confidenciales de las organizaciones. Las amenazas de seguridad digital son reales y es mejor poder detectarlas y darles respuesta lo más rápido posible. La mayoría de empresas e instituciones no tienen la capacidad de crear su propio C-SOC, y recurren a expertos como Wise para manejar de manera integral los incidentes de ciberseguridad”. 

“Es necesario contar con un equipo proactivo, con capacidad para gestionar distintas herramientas y procesos. El objetivo: tener una visibilidad centralizada de las amenazas a la seguridad, alertas instantáneas y resolución de problemas eficiente. Desde nuestro CSOC damos servicios con nuestras soluciones y/o con las soluciones que disponga el cliente”, añade Luis Bravo.   

El Cyber-Security Operations Center de WISE Security Global protege la propiedad intelectual y los datos confidenciales de las organizaciones.

Luis Bravo

Ahora con las herramientas de Blueliv, desde el C-SOC de Wise brindaremos un servicio completamente administrado a nuestros clientes. El servicio de threat intelligence de Blueliv es aplicable a cualquier sector y cualquier empresa, ya que logra rastrear el robo de credenciales de cualquier compañía a nivel mundial, así como robo de números de tarjetas de crédito, entre otros. 

Conoce más sobre el CSOC de Wise en esta entrevista

SOBRE BLUELIV 

Blueliv es el principal proveedor de inteligencia sobre ciberamenazas de Europa mundialmente reconocido por analistas como Gartner y Forrester. La misión de Blueliv es dotar a los clientes de la ciberinteligencia de amenazas colaborativa, automatizada y específica, para que puedan combatir el cibercrimen, y ayudarles a gestionar su riesgo digital igual de rápido que cambia el panorama de amenazas. 

    Contact us!

    hello@wsg127.com
    +34 910 700 549

    We inform you that the data provided will be processed by WISE SECURITY GLOBAL S.L. in order to answer your queries and send you commercial communications about which you have shown interest. In addition, if you give us your consent, we can track your interactions in the communications to measure the effectiveness of the campaigns or send you personalised communications. You can exercise your rights as defined in Articles 15 to 22 of Regulation (EU) 2016/679 or request revocation of your consent at dpo@wsg127.com. For more information you can access our Privacy Policy.

    I have read and accept the Privacy Policy*. I consent to receive personalized marketing communications based on my profile and interests.